• IICG

Iron Shield anuncia su nuevo Presidente/CEO, Rubén A. Gely-Ortiz

Reasegurador Internacional| 26 de agosto, 2021





San Juan, Puerto Rico--26 de septiembre de 2021


La Junta de Directores de Iron Shield I.I. se place en anunciar el nombramiento de Rubén A. Gely-Ortiz como Presidente/CEO de la empresa, efectivo el 1ero de septiembre de 2021.


Desde su fundación en 2016, Iron Shield I.I, una Reaseguradora Internacional creada de conformidad con el Capítulo 61 del Código de Seguros de Puerto Rico, se ha distinguido por brindar soluciones financieras a clientes alrededor del mundo.


“Rubén A.Gely, distinguido por su profundo conocimiento en el area de Seguros Internationales y cuyo compromiso con el Centro Internacional de Seguros de Puerto Rico lo ha convertido en un pionero en estructuras de asegurador cautivo en Puerto Rico y America Latina”, establece Fabian Spatola, Director de Operaciones de Iron Shield.


Previo a su nombramiento, Rubén A. Gely-Ortiz se desempeñaba como Gerente General de la Reaseguradora Internacional Iron Shield, conservando y promoviendo los valores que han distinguido a Iron Shield: Integridad, Excelencia y Proactividad.


Con el cambio de Presidencia, Iron Shield apuesta fuertemente al desarrollo de nuevas oportunidades de negocios en Puerto Rico y al mismo tiempo, encuentra en su nuevo Presidente un aliado incondicional para lograr sus objetivos de crecimiento.


Enhora Buena Rubén! La comunidad Internacional de seguros celebra tu nuevo desafio profesional y te desea mucho éxito en esta étapa que acabas de emprender.



Para más información visite www.Ironshield.com.pr

48 views0 comments